Image

Nazarena Vélez lanzó una "bomba" sobre el futuro de Barbie en la TV: "Es raro que no lo sepan"

16/01/2020  |  Espectaculos  |  

Después de su truculenta separación con Fede BalBarbie Vélez se alejó de los medios. De novia con Lucas Rodríguez y disfrutando de un presente laboral tranquilo, lejos de los escándalos, elige seguir manteniendo un bajo perfil.

Sin embargo, a Barbie le hicieron una propuesta de trabajo que la tentó a regresar a la TV. Y así lo manifestó su mamá, Nazarena, en diálogo con Ángel de Brito en LAM (eltrece). Cuando el conductor le preguntó si su hija abandonaría "el ostracismo", la actriz aclaró: "Dentro de muy poco, es raro que no lo sepan". 

Pícaro, Ángel afirmó que sería parte del Bailando 2020. Lejos de evitar el comentario, Nazarena tiró una "bomba": confirmó que le hicieron la propuesta. "No se sabe todavía, pero hay posibilidades. A mí me encantaría”, contó.

"NO SE SABE TODAVÍA, PERO HAY POSIBILIDADES. A MÍ, ME ENCANTARÍA”.

De Brito le remarcó que la que tiene que querer, en realidad, es Barbie. Y su mamá aclaró que la joven le pidió que, por favor, ella negociara su contrato.

Fiel a su estilo, Ángel hizo memoria: "Otra vez vas como representante. Esta historia ya la conocemos, la vivimos hace años. Vas vos como representante a negociar". Pero Naza sostuvo que primero tiene que tener el "ok" definitivo de su hija. 

¿Quién sería su bailarín? No está hablado, pero la única certeza es que no hay posibilidades de que Lucas la acompañe en la pista.

A esperar



Fuente: ciudad