Image

El incómodo momento de Tini Stoessel tras el abrazo de Axel

24/09/2019  |  Espectaculos  |  

En Madrid se realizó la conferencia de prensa para presentar el show Únicos, que reúne a una gran cantidadde artistas. Allí, y luego de tantas historias de rivalidad que las enfrentaron a lo largo de los años estuvieron Lali Espósito y Tini Stoessel, demostrando que no hay nada personal entre ellas. No obstante, la novia de Sebastián Yatra protagonizó un incómodo momento con Axel, que se convirtió en viral en todas las redes sociales.

Es que en un momento, mientras Lali hablaba con los medios y todos sus colegas esperaban detrás, se ve como sutilmente Tini se mueve para librarse de la mano del cantante, que estaba sobre su hombro. Y si bien no hubo ningún escándalo en el lugar, solo algunas sonrisas incómodas, los fans de la artistas captaron el momento y el episodio comenzó a reproducirse sin parar en Twitter.

¿Qué ocurrió? ¿Simplemente un malentendido o Stoessel se sintió incómoda? Sus seguidores enseguida apuntaron contra el intérprete de Te voy a Amar. Vale recordar que ambos fueron compañeros en el jurado de La Voz Argentina, el reality que condujo Marley por la pantalla de Telefe, y que volverá en 2020.

Para intentar aplacar la repercusión que tuvo todo, Axel posteó una imagen abrazado a Tini y Lali. "Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas q adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente!!!! ‬  @lalioficial  y @tinistoessel ‪Y para todxs lxs q ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden q lo q Juan dice de Pedro habla más de Juan q de pedro...‬ Chaucitooooooooo", escribió a modo de descargo.



Fuente: El Tribuno