Image

Malena Narvay habló del rumor de romance de Julián Serrano con Sofía Morandi y la renuncia de su novio al Bailando

12/08/2019  |  Espectaculos  |  

Malena Narvay habló de la escandalosa renuncia de Julián Serrano al Súper Bailando 2019, en medio de los fuertes rumores de romance con su compañera, Sofía Morandi. La actriz y flamante cantante reveló detalles de la salida de su novio de ShowMatch.

“Él lo iba a dejar hace un par de semanas, lo venía pensando. Ya lo había hablado, había hablado con su equipo que lo iba a dejar, él con el Bailando dejó de lado su carrera musical y se sentía mal con eso. Fue difícil porque él está muy agradecido con la producción”, aseguró Malena, en Agarrate Catalina, por la Once Diez.

Luego, se refirió a las versiones de romance con Morandi. “Nada tuvo que ver con eso, pero se dio justo en un momento en el que él ya lo pensaba”, afirmó la actriz. “Yo lo que puedo contestar, primero, es que supuestamente fue en un boliche con mucha gente y no hubo fotos, no hubo un tweet. A mí me pareció raro, si yo no tengo una certeza, una foto o algo, no puedo estar juzgando a alguien que quiero”, agregó sobre la polémica.

“Uno nunca sabe qué pasa con su pareja, pero a mí si al día de mañana me inventan algo me gustaría que me crean, así que si no me parece algo raro, por qué no le voy a creer. Casi que estoy prácticamente viviendo con él, no le dije a mí mamá todavía, visito más mi casa que lo que vivo en mi casa. Hacemos las compras juntos, tengo las llaves de su casa”, concluyó sobre el estado de su relación con Serrano.



Fuente: Ciudad