Image

Habló una de las mujeres acusadas de gritarle a Nicolás Cabré en el teatro: "Él trató muy mal a una de mis amigas"

13/07/2019  |  Espectaculos  |  

El jueves por la noche se vivió un verdadero escándalo durante la función de Departamento de Soltero, cuando Nicolás Cabré frenó la obra por los gritos que recibía desde la platea y se retiró del escenario indignado.

La propia Laurita Fernández le aseguró a Los Ángeles de la Mañana que tres mujeres sentada en primera fila le decían guarangadas a su novio y compañero de elenco: “El problema fue cuando empezaron a decirle guarangadas y barbaridades a Nico. Le decían que se las muestre, 'te parto, vení que te doy todo'. Lo gritaban de tal manera que nuestros compañeros pensaban que era yo la que se lo estaba diciendo, como si tuviera el micrófono abierto. Lo escuchaba todo el teatro”.

Finalmente, Liliana, una de las tres mujeres señaladas como la espectadoras que enojaron a Cabré, habló por teléfono con LAM y contó su versión de los hechos.

“Son todas mentiras, todas mentiras. La única que gritó fue una de mis amigas, que lo único que gritó fue 'qué bueno que estás, te parto". Es la única guarangada que dijo y lo habrá dicho dos o tres veces. Eso es lo único que dijo”, aseguró.

Indignada por la repercusión de lo sucedido, Liliana dijo: “A lo último él se acercó y ahí nos pusimos nerviosas porque pasamos un mal momento por culpa de él. Nadie del público nos dijo que nos calláramos. Es mentira. Nadie de la producción se acercó a decirnos nada ni echarnos. Porque no somos ni locas ni borrachas ni drogadas. Somos tres mujeres comunes que vamos al teatro y pagamos 1.300 pesos una entrada. No soy fanática de Cabré. Fui a ver a Martín Seefeld, te digo la verdad”.

"TAL VEZ MI AMIGA ESTUVO MAL, PERO CUANDO ÉL SE ACERCÓ ELLA LE PIDIÓ DISCULPAS. MI OTRA AMIGA SE PUSO NERVIOSA, SE RIÓ Y ÉL LA TRATÓ MUY MAL, LE DIJO '¿VOS DE QUÉ TE REÍS?'. NO TIENE RAZÓN PARA HABLARLE DE ESA MANERA"

“Laurita dijo que fue durante toda la obra y tampoco es verdad que nos vinieron a buscar de seguridad. Tengo tres hijas y estoy pasando una vergüenza terrible”, agregó, molesta.

“¿Tu amiga está enamorada de Cabré?”, le preguntaron. Y ella contó detalles del momento en que Nicolás frenó la obra y se dirigió a ellas: “No, mi amor, ¿cómo va a estar enamorada? Lo que pasa es que ella es de gritar, es así su carácter. Tal vez estuvo mal, pero cuando él se acercó, ella le pidió perdón. Mi otra amiga se puso nerviosa, se rió y él la trató muy mal, le dijo '¿vos de qué te reís?'. No tiene razón para hablarle de esa manera”.

Enojada por lo ocurrida, Liliana concluyó: “Mi amiga fue la que gritó “te parto Cabré”. Yo fui a ver la obra y en ningún momento le gritamos todo lo que están diciendo que le gritamos, todas esas barbaridades. Son todas mentiras”.

 



Fuente: Ciudad