Image

Laurita Fernández habló del escándalo con Nicolás Cabré: "Gritaban sacadas, era imposible continuar"

13/07/2019  |  Espectaculos  |  

Laurita Fernández dio su versión del polémico episodio que tuvo lugar en la función del jueves de Departamento de soltero en el Lola Membrives. Tras la interrupción constante por parte de tres espectadoras, Nicolás Cabré se vio obligado a parar la función para pedirle a las mujeres que dejen de hacer comentarios obscenos y le permitan seguir con la obra.

“Empezó la función y había unas señoras en primera fila que empezaron a comentar todo lo que pasaba en la obra con voz bastante alta. Y a medida que fueron pasando las escenas cada vez hablaban más, comentaban todo”, comenzó Laurita.

 

Y ejemplificó: “Yo le acomodo la ropa a Nico y una dice ‘¡hay, sí! ¡Ahí sí le queda mucho mejor!’. Empezaron con ese tipo de comentarios que son molestos, que distraen. En todas las escenas que estaba Nico, que son prácticamente todas empezaron a ya subir el tono de lo que decían. Empezaron a decirle ‘mostrámela, la quiero ver’, gritando pero sacadas. De ahí en adelante se volvió imposible, le decían cualquier barbaridad”.

La actriz resaltó que había menores en la sala e incluso en las primeras filas y que el final está dirigido para toda la familia: “Nico termina la obra con un monologo, que para mí es el momento más lindo de la obra, hablándole al público y tenía a estas señoras debajo de él y empezaron a decirle cada. Hasta que les dijo ‘por favor cállense, no se puede seguir así, no pueden estar gritar así como si estuvieran en la cancha’”.

En ese sentido Laurita mencionó que la actitud de las mujeres “te desconcentraba, era imposible continuar. Un señor las empezó a insultar pero Nico estuvo bien, controló la situación y dijo que nos quedemos tranquilos que íbamos a repetir la escena y así fue. Estas señoras se quedaron en la sala calladas, retomamos la escena e hicimos el final”.

A través de las redes sociales, Laurita había dejado un mensaje en el cuál le agradecía a los presentes por el respeto y la compresión que tuvieron ante lo sucedido: “Gracias al público de anoche que entendió la situación por la estábamos pasando y se quedaron todos para disfrutar de la función hasta el final como debe ser. El aplauso fue emocionante. Gracias por quedarse a la salida también y por tanto cariño”.



Fuente: Minuto Uno