Image

Adrián Suar y Julieta Díaz, a los besos en la fiesta de Pol-Ka

01/07/2019  |  Espectaculos  |  

Adrián Suar celebró los 25 años de la productora Pol-ka el pasado martes 25 de junio, con una fiesta para 500 invitados a la que asistieron muchos de los actores que pasaron por sus ficciones.

Una de las invitadas fue Julieta Díaz, quien formó parte de los elencos de Gasoleros, 099 Central y Soy Gitano. Un video revelado por Infama capturó a la actriz bailando con Suar en la fiesta y dándole un beso.

En las imágenes, el productor y la actriz se toman de la cintura, siempre rodeados por mucha gente, y en un momento ella lo toma de la cara y se dan un beso en la boca.

Semanas atrás, Suar le dijo a la revista Gente que está soltero: “No ando buscando el amor, pero sí, claro que lo quiero”, manifestó.

Julieta Diaz y Adrian Suar (Fotos: Polka Producciones)Por su parte, Díaz se separó el pasado año de Brent Federighi, padre de su hija Elena, después de 10 años de relación. “No es fácil después de diez años de matrimonio. Siempre está bueno compartir con alguien”, dijo en una reciente nota con CNN Radio y aseguró que está conociendo a alguien que “se le apareció en el WhatsApp”.

 



Fuente: Via Pais