Flor Vigna vive un gran momento profesional: la rompe en el Súper Bailando, donde es una de las candidatas, y además es la protagonista de ‘Una semana nada más’, la obra teatral porteña más exitosa del momento. Sin embargo, su separación de Nicolás Occhiato fue una de las situaciones dificiles que tuvo que atravesar este año.
Pero la panelista de ‘Los ángeles de la mañana’, Karina Iavícoli, reveló que Flor ya no estaría soltera. Según contó la angelita, fue vista el viernes a la noche a los besos con uno de los integrantes del Bailando.
“Llegaron juntos a un bodegón en Córdoba y Armenia. La gente que estaba comiendo se dio cuenta quiénes eran”, relató, y agregó que “se agarraron de las manos, se dieron unos besos y tres de la mañana se ponen la capucha y arrancan a caminar juntos hacia Palermo Hollywood”.
Luego, Iavícoli detalló que en Plaza Armenia se mostraron abrazados y a los besos muy apasionados. Finalmente, confirmó que con quién vieron a Flor Vigna es nada más y nada menos que Mati Napp, su coach.
¿Qué dirá el nuevo participante del Bailando, Nicolás Ochiatto?
Fuente: vía país