Image

El mensaje de Alberto Ferriols tras la muerte de Beatriz Salomón

25/06/2019  |  Espectaculos  |  

El 15 de junio, tras permanecer internada durante diez días en el Hospital Fernández, murió Beatriz Salomón (65), luego de darle batalla a un agresivo cáncer de colon que le detectaron en 2018.

Afectado por la pronta partida de la vedette y madre de sus dos hijas, Bettina (15) y Noelia(18), Alberto Ferriols utilizó su Facebook para agradecer las muestras de cariño recibidas, tras la irreparable pérdida.

"GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LE BRINDAN AMOR Y CARIÑO A MIS HIJAS EN ESTE MOMENTO. LES HACEN MUCHO BIEN. EL RESTO DE LOS COMENTARIOS ME RESERVO POR EL MOMENTO".

"Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me reservo por el momento", escribió el cirujano, junto una foto en la que está abrazado a las adolescentes.

Vale recordar que Beatriz y Ferriols se separaron luego de una escandalosa cámara oculta que realizó el ciclo Punto Doc en la que se veía al doctor intercambiando cirugías por favores sexuales con una chica trans. 

Este verano, Salomón había contado en la revista Pronto que se había acercado a su exmarido, luego de 14 años de distancia y una escandalosa separación. "Recompusimos la relación. Él volvió a la casa después de muchos años. Alberto acompaña a Noelia y Bettina en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento después de 14 años y eso es muy valioso. Él volvió a entrar a mi casa después de todo ese tiempo para visitar a las nenas y charlar con ellas. Hay cosas que yo hoy no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien ese papel. Es muy importante el papel del padre porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y él lo está haciendo muy bien. Sí, lo perdoné", había declarado Beatriz.

El mensaje de Alberto Ferriols tras la muerte de Beatriz Salomón



Fuente: ciudad