Image

El Polaco brilló en la salsa de a tres con Karina La Princesita: “Está mucho más hermosa”

19/06/2019  |  Espectaculos  |  

En el Súper Bailando 2019 de Showmatch continúa la Salsa en trío y, en la noche del martes, Karina ‘La Princesita’ bailó junto a un invitado muy especial: su ex pareja, ‘El Polaco’. Los cantantes fueron novios cuando eran muy chicos y tienen una hija en común, Sol, que estuvo en la pista para ver a sus padres bailar.

En la previa, Marcelo Tinelli indagó sobre la posibilidad de que los cantantes volvieran a estar juntos. “Usted es un enamorador”, le dijo el conductor a El Polaco. “Hace 14 años que nos conocemos”, dijo él respecto de La Princesita. “Él está más caballero que nunca”, reconoció la ex del Kun Agüero.

“Ella siempre fue linda, pero ahora está mucho más hermosa. Nunca tuvimos tanta conexión como en este tiempo que estuvimos ensayando. Me encanta verla sonreír de una manera hermosa”, destacó El Polaco, quien aseguró que está soltero desde hace un año y medio, ante la presencia de Barby Silenzi. Sobre la bailarina, el músico aseguró: “nos vemos siempre, pero no somos novios”.

Para cerrar la previa, Karina le contó a Tinelli que al principio se oponía a bailar con su ex, pero que quería agradecer a la producción que la hayan alentado a hacerlo “porque esto me ayudó mucho a no tener una relación tan cortante con el padre de mi hija”, y agregó: “En nuestra vida sé que va a haber un cambio de acá en adelante”.

El trío obtuvo un total de 21 puntos y se llevó varios elogios del jurado. Antes de retirarse del estudio, El Polaco y Karina cantaron juntos el tema de Rodrigo ‘Figúrate tú’. “La última vez que habíamos cantado juntos fue hace como diez años en ‘Pasión de sábado'”, recordó El Polaco.




 

 



Fuente: via país