Image

Fabián Cubero contó el tierno modo en que sus hijas le pidieron a Mica Viciconte que viviera con ellas

23/05/2019  |  Espectaculos  |  

Tras varios meses meditándolo, Mica Viciconte se animó a apostar a la convivencia conFabián Cubero. Antes, quiso que el futbolista fuera comunicándoles -de a poquito- la decisión a las hijas que tuvo con Nicole NeumannIndiana (10), Allegra (8) y Sienna (4).

"Nosotros lo teníamos resuelto, pero Mica me dijo: 'Andá hablando con ellas. Fijate qué opinan'. Aunque sabía que se iban a poner chochas, tenía que preguntarles. Cuando lo hice me dijeron que sí, estuvieron con una ansiedad tremenda porque la adoran", contó Fabián, en diálogo con la revista Caras.

"AUNQUE SABÍA QUE SE IBAN A PONER CHOCHAS, TENÍA QUE PREGUNTARLES. CUANDO LO HICE ME DIJERON QUE SÍ, ESTUVIERON CON UNA ANSIEDAD TREMENDA PORQUE LA ADORAN".

Y fueron ellas quienes quisieron hacerle la tierna pregunta a Mica. ¿Cómo y cuándo fue? Durante sus vacaciones familiares en Mar del Plata. "Le había pedido a Mica que cuando ellas se lo dijeran se hiciera la sorprendida. 'Vamos a preguntarle a Mica a ver si quiere dejar su casa y vivir con nosotros', les propuse. Las chicas, emocionadas, deliberaban quién iba a hablar. Fue un momento muy divertido", aseguró Fabián.

"'VAMOS A PREGUNTARLE A MICA A VER SI QUIERE DEJAR SU CASA Y VIVIR CON NOSOTROS', LES PROPUSE. LAS CHICAS, EMOCIONADAS, DELIBERABAN QUIÉN IBA A HABLAR. FUE UN MOMENTO MUY DIVERTIDO".

Emocionada, Mica contó qué sintió cuando las chicas le manifestaron sus ganas de convivir con ella. "Fue muy hermosa la situación y, por suerte, estuvimos todos de acuerdo. Soy muy feliz con lo que logramos con Fabián. Dimos todos los pasos que teníamos que dar para llegar hasta donde hoy estamos". 

"FUE MUY HERMOSA LA SITUACIÓN Y, POR SUERTE, ESTUVIMOS TODOS DE ACUERDO. SOY MUY FELIZ CON LO QUE LOGRAMOS CON FABIÁN".

Antes de cerrar, el futbolista explicó por qué siempre hace partícipes a sus hijas de cada decisión que toma en su vida. "Vienen de un golpe muy duro que fue desarmar una familia", cerró, sincero.



Fuente: Ciudad