Image

¿Cuánto cobra Ivana Icardi por hablar mal de Wanda?

18/04/2019  |  Espectaculos  |  

La pelea entre Wanda Nara y su cuñada, Ivana Icardi parece no tener fin. Esta vez, Ana Rosenfeld, la abogada de la esposa de Mauro, reveló cuánto cobraría la ex Gran Hermano cada vez que habla en la televisión italiana.

‘Hablé con Wanda porque este tema tiene repercusión en la Argentina. Ella hace dos meses inició una especie de denuncia penal por su imagen afectada por la difamación de Ivana Icardi, con cosas que no son reales‘, dijo la letrada en diálogo con Los ángeles de la mañana
Claro que Ivana no habla porque sí. ‘A diferencia de la Argentina, por cada vez que Ivana está en un programa, nos llegó que cobra cuatro mil euros, por lo cual inventa cosas para volver a ser llamada‘, dijo Rosenfeld en referencia a los ‘motivos‘ que llevan a la morocha a la tele.


Además, aseguró que ‘inventa todo‘ y que la demanda que su clienta inició es con el objetivo de que deje de hablar: ‘Ella inventa sobre Wanda, que tiene pantalla todos los días en Italia, y de Mauro, que juega al fútbol‘.

‘Cerremos el derecho de difamar, de inventar, de no ser nadie y colgarse de otro para tener presencia en los medios. Si Ivana es convocada por ella, bienvenido sea. Que la llamen por eso, no por sacar trapitos al sol‘, agregó.

‘Después del enésimo e injustificado ataque televisivo sufrido en el curso del programa Gran Hermano, la señora Wanda Nara considera oportuno comunicar que, en los últimos meses, ha demandado a la señora Ivana Icardi por difamación‘, escribió la mujer del futbolista en su cuenta de Instagram y agregó que los dichos de su cuñada dañaban gravemente su honor y reputación.
‘Advierte a la señora Icardi no usar su nombre ni la imagen de su familia para obtener visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola, por el contrario, a centrarse exclusivamente en sus habilidades profesionales‘, cerró el comunicado.

‘Espero que Mauro me mire y vea quién es su hermana, para que me reconozca de nuevo. Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado. Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni puà idea! Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera, se nos ríe el cucu! Por dios!‘, dijo Ivana en su debut en Gran Hermano Italia.
 



Fuente: El Tribuno