Image

La odisea de Lali y Marley para conseguir hospedaje en Australia

15/04/2019  |  Espectaculos  |  

Lali Espósito fue la invitada de Marley en su programa Por el Mundo, que se emite los domingos por Telefe, y esta vez el destino elegido fue Melbourne, en Australia. La cantante y el conductor recorrieron juntos la ciudad, pero el viaje no fue precisamente como Lali lo había imaginado.

La artista se encontró con Marley en la ciudad de Sidney, donde le informaron que no irían a Melbourne en avión, sino en motorhome. “Tengo una sorpresa para vos. Es un sueño hecho realidad. Mirá lo que trajimos para vos especialmente… Una casa rodante para recorrer 1100 kilómetros“, le dijo el conductor.

“Chicos, yo soy una estrella del pop. No me puede llevar acá. ¿A quién se le ocurrió esta idea?”, dijo con cara de desconcierto y su humor característico, antes de correr a ‘carterazos’ a uno de los productores del programa.

En compañía de Mirko, cámaras y productores del ciclo, estaba en los planes dormir en un hotel. Pero estaba cerrado, y tuvieron que alojarse en un motel, que según Marley era similar al de la plícula “Psicosis”.

“A mí me están haciendo una joda”, opinó Lali, que un rato antes se había quejado de la extensión del viaje: “Tengo el culo cuadrado”, a lo que Marley contestó: “Son mil horas”.

Finalmente, lograron llegar a Melbourne, donde ambos recorrieron distintos puntos turísticos, fueron a un partido de fútbol australiano, probaron comidas típicas del lugar y le dieron de comer a los canguros. Además de los videos, te dejamos las mejores fotos de Lali, Marley y Mirko en Australia.

Lali Espósito en Por el Mundo (Foto: Instagram)

 

 



Fuente: via pais