Image

El tatuaje de la hija de Natacha Jaitt en honor a su mamá: “En el ahora y en el más allá…”

09/04/2019  |  Espectaculos  |  

Tal como lo había anticipado, Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, se hizo un tatuaje en memoria de su madre, fallecida a finales de febrero. La chica, de 20 años, compartió la imagen en Instagram con un emotivo texto.

El tatuaje es una mariposa ubicada en su antebrazo junto al texto “en el ahora y en el más allá”. Junto a la foto, la chica escribió: “Ahora te llevo en mi piel hasta el fín, mamá. Cumpliré la promesa, voy a saber la verdad. TE AMO, EN EL AHORA Y EN EL MÁS ALLÁ”.

Luego Antonella agradeció a la tatuadora y contó: “A walki (la tatuadora), el día q se cumplio un mes del fallecimiento de mi mamá, se le apareció una mariposa mientras hablaba conmigo y hoy cuando fui a su estudio, se me apareció nuevamente a mi. Ella esta entre nosotros , ella esta presente y tarde o temprano la verdad va a salir a la luz , aun tengo esperanzas”.

La investigación por la sospechosa muerte de la ex modelo continúa, pero no hay ningún detenido hasta el momento. La semana pasada se detuvo al dealer que le habría vendido la droga que Natacha consumió la noche de su muerte. Las pericias sobre su cuerpo dieron positivo para alcohol y cocaína.

Antonella y Ulises Jaitt, hermano de Natacha, ya habían hecho referencia a que , sorpresivamente, mariposas aparecían alrededor de ellos cuando se referían a la actriz. Por eso la joven decidió tatuarse a ese animalito en lugar de la cara de su madre, como lo pensó en un primer momento,



Fuente: via pais