Image

El mea culpa de Jorge Rial con Morena y Rocío tras el nacimiento de Francesco

28/03/2019  |  Espectaculos  |  

“Pasamos muchas cosas juntos. Buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo”, expresó Jorge Rial en un emotivo texto dirigido a sus hijas Morena y Rocío luego del nacimiento de Francesco.

Con una foto de Morena y su bebé desde la cama del hospital y una suya junto a sus hijas de pequeñas, expresó sus sentimientos a un día de convertirse en abuelo por primera vez. Allí habló de cómo fue su paternidad “a tiempo completo” con ambas, “cometiendo todos los errores posibles” y “acerando de vez en cuando” y mencionó un particular recuerdo del momento en el que ambas decidieron vivir con él.

“Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome ‘queremos quedarnos con vos’. Y nos quedamos juntos. Capeando todos los temporales. Aprendiendo a ser padre tiempo completo. Cometiendo todos los errores posibles. Acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes”, publicó.

 

Particularmente a More le agradeció por el nacimiento de Francesco y la felicidad que eso le provoca: “Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad”, escribió Rial.



Fuente: rating cero