Image

Ángel de Brito reveló la lista de exigencias que pidió Rocío Oliva para ser su panelista: "Quería mucho dinero y no hablar de Maradona"

21/03/2019  |  Espectaculos  |  

A poco que se conociera la noticia sobre la salida de Evelyn von Brocke de Los Ángeles de la Mañana, las especulaciones sobre su reemplazo no tardaron en llegar. E indagado por los nombres que baraja la producción para estar en el programa, Ángel de Brito sorprendió con sus declaraciones. 

"Veremos cómo seguimos, vendrá una angelita nueva", comenzó diciendo el conductor en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). Y agregó: "¿Si tengo pensado algún nombre para el reemplazo? Sí. De hecho ya estábamos hablando con muchas porque Mariana Brey está por parir. Así que ahora van a ser dos reemplazos".

"SI ROCÍO OLIVA QUIERE, ES BIENVENIDA. ¿POR QUÉ NO? LA PRODUCCIÓN ESTUVO CHARLANDO CON ELLA Y TENÍA LISTA DE EXIGENCIAS. PEDÍA MUCHO DINERO, TENER UNA SECCIÓN DE DEPORTES EN EL PROGRAMA Y NO QUERÍA HABLAR DE DIEGO MARADONA. ASÍ QUE PREFERIMOS NO TENERLA".

Luego, ante la pregunta del cronista sobre si podía dar alguna pista sobre la flamante incorporación, De Brito advirtió: "Son nombres potentes, creo que la tranquilidad no va a ser el espíritu de LAM nunca. A mí gustaría que vuelva alguna de las que estuvo".

Por último, el presentador dio detalles de los motivos por los que Rocío Oliva no formará parte del ciclo: "Si ella quiere, es bienvenida. ¿Por qué no? La producción estuvo charlando con ella y tenía lista de exigencias. Pedía mucho dinero, tener una sección de deportes en el programa y no quería hablar de Diego Maradona. Así que preferimos no tenerla".

¿Quién será la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana?



Fuente: ciudad