Image

Último parte médico de Sergio Denis: "Continúa en estado crítico y persiste la inestabilidad hemodinámica"

14/03/2019  |  Espectaculos  |  

Cumpliéndose las primeraas 48 horas claves tras la trágica caída de Sergio Denis (69) en una fosa de casi tres metros, mientras se presentaba en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, una profesional del Hospital Ángel Cruz Padilla dio a conocer el nuevo parte médico del artista. 

"HAY UNA LEVE MEJORÍA, PERO CONTINÚA EN ESTADO CRÍTICO Y CON ASISTENCIA RESPIRATORIA MECÁNICA".

"La dirección de hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico y persiste la inestabilidad hemodinámica. Ante las respuestas terapéuticas se pudo disminuir levemente la dosis de fármacos. Pero continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia. El próximo parte será emitido según la evolución del paciente”, leyó la doctora, ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, dando detalles de la pequeña evolución de Sergio. 

Luego, ante las consultas periodísticas, pasó en claro la terminología médica: "Hay una leve mejoría, continúa en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica, pero hubo una ligera mejoría. Más que hablar de mejoría, yo hablaría de una respuesta terapéutica que permitió bajar las dosis muy altas que teníamos de fármacos, que permitían mantener la presión arterial para que los órganos tengan un buen flujo sanguíneo... Para nosotros, lo más importante es salvar la vida de él. Nunca hemos dicho que estaba en un estado irreversible". 



Fuente: ciudad