Image

La hermana de Sergio Denis: “Él está en manos de Dios”

12/03/2019  |  Espectaculos  |  

Nora Hoffman, la hermana de Sergio Denis, habló en televisión y se quebró al referirse al delicado estado de salud de su hermano, que permanece en terapia intensiva en el Hospital Ángel Padilla de San Miguel de Tucumán, con múltiples fracturas y politraumatismos.
“Mañana a la mañana voy a viajar a Tucumán. no hablé con él antes del show, y estuve pensando que seguro estaba contento porque había hecho un lindo concierto en Catamarca”, inició Nora su testimonio en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).
“Él estaría por la mitad del show, porque estaba haciendo Te llamo para despedirme cuando se cayó. Sergio justo andaba muy feliz por tocar esa canción”, explicó Hoffmann.
La hermana de Denis disparó contra Raúl Armisen, director del Teatro Mercedes Sosa donde se cayó Sergio, por sus declaraciones acerca de que “pudo haberle pasado a cualquiera”. “Me parece un disparate esa plataforma sin una baranda, es una locura, y también es un disparate lo del director. Nadie se hace cargo, dijo como ‘que pasó porque tuvo que pasar’, que fue un ‘accidente’, pero esa escalera necesita una baranda”, indicó.

Fuente: exitoína    



Fuente: El Tribuno