Image

El contundente mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi tras su video quemando fotos de la pareja

19/02/2019  |  Espectaculos  |  

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el centro de la tormenta debido a los conflictos que atraviesa la pareja con el Inter en medio de las arduas negociaciones por la continuidad del delantero en el club.

Luego de que Wanda apareciera llorando en la televisión italiana a raíz del escándalo con el Inter y en medio de rumores de crisis en la pareja, Nara publicó un extraño video en el que aparece quemando dos fotos de ella y Mauro.

Él rápidamente compartió en Instagram una postal con su mujer y la frase: “Amor en la casa del lago de Como”, en la mansión valuada en dos millones de euros que le regaló a su esposa el año pasado.

Hoy fue Wanda quien rompió el silencio en la red social luego del extraño video del fuego. El motivo fue el cumpleaños de Icardi, a quien le dedicó un contundente mensaje de amor por la llegada de sus 26 a ños.

“GRACIAS POR DARNOS LA FAMILIA MÁS HERMOSA Y GRACIAS POR DARME EL VALOR Y EL RESPETO QUE TODA MUJER MERECE. SABÉS QUE ESTAMOS Y ESTAREMOS SIEMPRE JUNTO A VOS, ACOMPAÑÁNDOTE EN CADA PASO."

Nara escribió junto a una postal familiar: “Feliz cumple amor @mauroicardi. Nadie puede imaginar el ser humano que sos, porque nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de Marido”.

“Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños… porque sabés que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te amamos, tu familia: Valu, Coki, Benchu, Fran, Isi, Tano, Junior, Louis, Coco, yo”.



Fuente: Ciudad