Image

Barby Franco, muy polémica: "Le creo a Darthés; para mí el Colectivo Actrices Argentinas está usando a Thelma"

15/02/2019  |  Espectaculos  |  

A dos meses de hacerse pública la denuncia de violación de Thelma Fardín Juan Darthés, la delicada causa sigue en el carril legal y generando debate en los medios. 

En esta oportunidad, Barby Franco, la novia del abogado Fernando Burlando, defensor del actor, dio su punto de vista sobre el tema, inclinó su balanza personal a favor de Darthés y fue durísima con el Colectivo Actrices Argentinas, agrupación que contiene y acompaña a Fardin. 

"LE CREO A DARTHÉS. HOY SÍ. LO VIVO AL LADO DE ÉL (BURLANDO) Y SÉ CÓMO ESTÁ (JUAN). CREÍ EN EL VIDEO DE THELMA, PERO DESPUÉS LO FUI DESMENUZANDO Y ME HACÍA RUIDO TODO".

"A Burlando lo acompaño como pareja, no le digo lo que tiene que hacer. No hay nada turbio. Él es súper transparente y se puso la camiseta en este caso porque fue abandonado por otra abogada (Ana Rosenfeld)", comenzó diciendo la modelo en Siempre Show, por Ciudad Magazine, defendiendo al abogado, fuertemente cuestionado por asumir la defensa del actor.  

Por ejemplo, Dolores Fonzi, una de las actrices más comprometidas con la lucha feminista y la denuncia de Thelma, había tuiteado furiosa (e indirectamente) contra Burlando: "Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdona". 

Continuando en su apoyo a su pareja y recordando dicho tweet, Barby agregó: "Él está haciendo su trabajo y lo está haciendo súper bien. Lo que dijo Dolores (Fonzi) fue porque no entendió nada, mezcló todo. Lo tendría que haber matado a Darthés, no a Burlando por defender a alguien". 

"DOLORES FONZI NO ENTENDIÓ NADA, MEZCLÓ TODO. LO TENDRÍA QUE HABER MATADO A DARTHÉS, NO A BURLANDO POR DEFENDER A ALGUIEN".

Sin esquivar lo polémica, Franco dejó su postura a favor del actor: "Yo le creo a Darthés. Hoy sí. Lo vivo al lado de él (Burlando) y sé cómo está Juan. Creí en el video de Thelma, pero después lo fui desmenuzando y me hacía ruido todo. El diálogo, cómo lo dijo, la habitación del video, todo... Después fui viviendo todo lo que fue pasando y hoy le creo a Darthés...". Y cerró, contradictoria: "El testimonio de Fardin para mí es cierto, pero no sé si llegó a ser violación". 

Cerrando su idea, la novia de Burlando señaló: "Ella contó lo que pasó, pero para mí el Colectivo la está usando a Thelma para llegar a otra cosa... La usan para llegar a algo que quieren lograr ellas. No sé qué. Pero me huele a algo raro”.  



Fuente: Ciudad