Image

Nicole Neumann, fuera de Cortá por Lozano: el picante motivo de su desvinculación

12/02/2019  |  Espectaculos  |  

El debut de Jimena Barón al frente de Cortá por Lozano en reemplazo por dos semanas de Verónica Lozano estuvo marcado por un ausencia llamativa: Nicole Neumann, panelista del ciclo.

Barón, lejos de hacerse la distraída, bromeó al aire: “Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi exnovio, le está yendo muy bien. Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa”, haciendo referencia a Matías Tasín, su exnovio y actual de Nicole, y a los rumores de malestar de la top por su llegada.

Finalmente, Ángel de Brito contó en Twitter que Neumann no forma más parte del programa por decisión de la producción.

"COMO SE NEGÓ A SER PANELISTA DE @BARONJIMENA, @NIKITANEUMANN QUEDÓ FUERA DE @CORTAPORLOZANO. LA RAJARON. EL VIERNES LE DIERON UN RAMO DE FLORES, FUERA DEL AIRE, CUANDO TERMINÓ EL PROGRAMA”

“Como se negó a ser panelista de @baronjimena (que es un reemplazo) @nikitaneumann quedó fuera de @CortaPorLozano. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa”, informó el periodista, contando que el picante motivo de su ida era Barón.

Nicole, por el momento, se llama a silencio…



Fuente: Ciudad