Image

El viaje de Pico Mónaco con amigos, tras su separación de Pampita: "Con mis hermanos de la vida"

07/02/2019  |  Espectaculos  |  

Cuando los rumores sobre su reconciliación sonaban cada día con más fuerza, a fines de 2018 Pampita (41) y Pico Mónaco (34) blanquearon la nueva oportunidad que le dieron a su amor. Sin embargo, tan sólo un mes después, el 29 de enero, la modelo anunció la ruptura en las redes... y cada uno siguió su vida por su lado.

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", fue el tweet con el que Carolina Ardohain ponía al tanto a la prensa y a sus seguidores del final del romance.

El extenista decidió refugiarse en Tandil, su ciudad natal, desde donde compartió imágenes en Instagram Stories junto a su sobrina Azul y la postal de un atardecer, junto a un significativo gif: una paloma volando con la palabra "peace (paz)". 

Ahora, mientras la expareja sigue siendo noticia en los medios, Pico armó las valijas y viajó con sus amigos con rumbo aún no anunciado por él, aunque ya se mostró en las redes disfrutando de la naturaleza, las montañas, una linda cascada y tardes de charlas con cervezas junto a sus "hermanos de la vida", como los definió en un posteo.



Fuente: Ciudad