Image

Pico Mónaco y Pampita, ¿separados por una tercera en discordia?: quién es la misteriosa joven del jet set

30/01/2019  |  Espectaculos  |  

El lunes por la noche, tras 80 días de amor, Pampita (41) anunció el final de su romance con Pico Mónaco (34). "Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", escribió la modelo. Sin embargo, en Intrusos deslizaron que la ruptura se habría dado por una tercera en discordia.

“Ella le habría visto un mensaje de Instagram a él de parte de una chica rubia muy linda, una artista plástica de 26 años. Esta chica tiene casa al lado de la de Marcelo Tinelli en La Boyita, si bien no es conocida, es conocida en el jet set”, aseguró Marcela Tauro.

Minutos más tarde, la periodista precisó más datos sobre la mujer que habría detonado la ruptura. “Pico conoce a esta chica de Buenos Aires, de un gimnasio donde hacían crossfit", agregó Tauro, sobre la identidad de la mujer.

Sobre el final, la panelista reveló la frase que habría lanzado Pampita en medio de su furiosa discusión con Mónaco por los mensajes de Instagram. “'Hasta acá llegué, no sigo más”, habría dicho la modelo, sellando así el final de la relación.



Fuente: Ciudad