Image

El presidente de la AFA confirmó que Scaloni seguirá como DT hasta 2026

28/09/2022  |  Deportes  |  

"Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato!!, escribió anoche en Twiter, Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA.

El anuncio de Tapia se dio luego de la conferencia de prensa de Lionel Scaloni, tras el triunfo ante Jamaica. 

En la conferencia de prensa, el entrenador albiceleste había adelantado que tuvo conversaciones con el presidente de la AFA para discutir su continuidad. "Tengo ganas de seguir, ¿Quién no quiere hacerlo en la Selección Argentina? Con el presidente tengo la mejor relación, estuvimos reunidos hoy, está todo encaminado. Hay cosas para aceitar pero las ganas y la predisposición están, y más con un grupo que se brinda de esta manera", afirmó.
"Es básico y fundamental no depender tanto de los resultados, que creo que es lo que ha cambiado, sino no estaría acá y no estaríamos hablando de esta situación. Las cosas pueden salir mal pero no todo está mal porque un resultado es adverso. Es importante que ese mensaje se haya captado. Soy agradecido al presidente Tapia y a la gente que nos brindó el apoyo. Que sea lo que tenga que ser en el Mundial, pero vamos a dejar hasta la última gota de sudor", añadió Scaloni.

 



Fuente: El Tribuno
Tags:  scaloni 2026