Image

Milán y Sanabria , listos para volver en Gimnasia y Tiro

28/09/2022  |  Deportes  |  

En la recta final fase regular del Federal A, Arnaldo Sialle podrá contar prácticamente con la totalidad del plantel, principalmente apuntado al choque con Juventud Unida de Gualeguaychú, al que visitará el domingo a las 11 en el estadio de los Eucaliptos.

El técnico millonario, tras la victoria frente a Boca Unidos de Corrientes (2-0) en el Gigante del Norte, recuperó a dos hombres fundamentales en la última línea para intentar buscar los tres puntos en Entre Ríos: Guido Milán e Ignacio Sanabria están en condiciones de retornar a la titularidad si el DT así lo dispone.

En el caso de Milán, el marcador central cumplió una fecha de sanción luego de la expulsión en el clásico con Juventud Antoniana, mientras que Sanabria, quien también estuvo ausente el partido pasado por acumulación de amarillas, quedó a disposición de Cacho Sialle. A su vez, Fernando Cortés, otro de los jugadores que vio el acrílico rojo en el clásico, es otra de las opciones del entrenador albo desde el banco de relevos.

Con el regreso de Milán a la titularidad, Alejandro Frezzotti, quien cubrió de buena manera la ausencia de su compañero, volvería a ocupar el círculo central.

En tanto Sanabria volvería al once por el sector izquierdo que custodió Matías Llanquetrú ante el conjunto correntino.

Por otra parte, los dirigencia del club de calle Vicente López le cancelará al plantel en las próximas horas los sueldos correspondiente a agosto



Fuente: El Tribuno
Tags:  albo