Image

Toma calor y color, el clásico Juventud-Central Norte

22/08/2022  |  Deportes  |  

Toma calor y color, una nueva edición del clásico entre Juventud Antoniana y Central Norte, por la fecha 26 del torneo Federal A, que se disputará el próximo miércoles, desde las 22, en el estadio Padre Martearena, con el control del árbitro, Fabricio Llobet, de Córdoba.

Cabe recordar que por reglamento de la competencia solo podrá asistir público local y en este caso al club de la Lerma le corresponde la organización del partido, por lo que el presidente Javier Russo, anticipó que el mismo será transmitido vía streaming al costo de $2.000.
Pero, cada vez que se vuelven a las caras, santos y cuervos, la expectativa es al por mayor, más teniendo presente de que este enfrentamiento se encuadra en la ronda revanchas del Federal A; en el actual torneo ambos rivales por los puntos, después de 8 años, recién pudieron jugar en la fecha 9 de la primera rueda y el triunfo correspondió al elenco azabache por 1 a 0 y donde solo asistió la gente con los colores del club de avenida Entre Ríos.
Pero, ahora los jugadores que dirige Pablo Martel, esperan tomarse desquite de la derrota anterior, máxime si el equipo de la Lerma llega con el envión que significó la victoria como visitante frente Defensores de Belgrano en Villa Ramallo por 3 a 2, remontando un resultado en contra porque a los 20 segundos ya perdía 1 a 0. Y Central Norte no quiere se menos, luego de haber ganado a Crucero del Norte 2 a 0, en forma merecida.
En lo que atañe a la faz organizativa de la entidad antoniana, hoy tanto el público general y los socios podrán dirigirse a las boleterías del club para adquirir las localidades de 10 a 20. Se informó que las entradas tendrán un incremento para los no socios de $200 las populares y $300 más para el sector de plateas.
Sobre el operativo de seguridad se tiene previsto una reunión entre la Policía y los dirigentes de Juventud, para conocer algunos detalles, puesto que en el sector sur del estadio, una las agrupaciones desplegará un trapo que cubrirá toda la tribuna.

 



Fuente: El Tribuno
Tags:  jvuentud central