Image

Juventud Antoniana, con equipo definido

15/07/2022  |  Deportes  |  

Equipo que gana...no se toca. Pablo Martel tendría todo definido en Juventud Antoniana para hacerle frente su próximo oponente, Juventud Unida de Gualeguaychú, rival al que visitará mañana en Entre Ríos, desde las 14.30.
El entrenador santo tendría previsto apostar por los mismos nombres que vencieron el lunes pasado a Boca Unidos de Corrientes, en el Martearena, por 2 a 1.
Si bien el equipo dejó una buena imagen, pero a la vez cosas por mejorar, Martel redoblará su apuesta en busca de continuar en la senda de la victoria o al menos rescatar algún punto. 
Una de las incógnitas que se plantearon en la semana, era si Julio Cesar Cáceres llegaría en condiciones al partido, algo que finalmente confirmó el DT antoniano en la práctica de fútbol que dispuso ayer en el Fray Honorato, al incluirlo en el once titular.
Cáceres había terminado el partido del lunes pasado con una molestia física, que finalmente parece haber superado. 
A su vez, Martel también plasmó en cancha que no haría variantes frente a su par de Gualeguaychú.
Con el santiagueño a la cabeza y la novedad de la convocatoria de José Vanetta, un joven formado en el club de calle Lerma y San Luis, el santo establecerá su bunker hoy en Entre Ríos para su duelo de mañana por la 19ª fecha del Federal A. 



Fuente: el tribuno
Tags:  jvuentud