Image

Juventud volvió a jugar bien, pero “la letra chica” le sumó otra derrota

23/06/2022  |  Deportes  |  

La historia se repite y Juventud volvió a perder. El conjunto dirigido por Pablo Martel llegó a Santa Fe con la obligación de sumar, con victoria o empate, pero no lo consiguió. Nuevamente la falta de precisión en el área contraria y los errores defensivos dejaron al conjunto salteño con las manos vacías frente Sportivo Las Parejas en Santa Fe.
Y esta vez el verdugo fue Jonathan Font, que aprovechó un rebote que había dejado el arquero Nicolás Sequeira tras un disparo de Federico Pizzichini y puso el único gol del partido a los ’23 del complemento para dejar al santo con las manos vacías.
Lo cierto es que Juventud tuvo un juego ordenado y ofensivo durante todo el primer tiempo, con llegadas claras de Matías Pato que le podrían haber dado la victoria parcial.
Lamentablemente el convencimiento del técnico en un equipo ideal no da resultados y queda con las manos vacías.
E inclusive hasta la suerte está esquiva con un Matías Vicedo que no logra conectar ni siquiera un cabezazo ni un Enzo Vargas que tras una espectacular corrida para unir las dos áreas el arquero local, Pablo Lencina, le terminara ahogando el grito de gol. Juventud jugó bien, pero... Es el mismo “pero” que sumó 3 derrotas y un empate en la era Martel, el mismo técnico que llegó a Juventud desde el ascendido Güemes de Santiago del Estero con 6 caídas y 4 empates.
Y ahora se viene otra apuesta peligrosa cuando el domingo reciba a Crucero del Norte desde las 16.30 en el estadio Padre Ernesto Martearena. Los números no cierran y se acortan los tiempos.



Fuente: El Tribuno
Tags:  santo