Image

Gimnasia empató en Santa Fe y vuelve a compartir la cima con Racing de Córdoba

20/09/2021  |  Deportes  |  

Gimnasia y Tiro juega un duelo aparte con Racing de Córdoba por quedarse con la Zona B del Federal A y el Albo tuvo que hacerle frente a una parada difícil en Santa Fe.

Los dirigidos por Rubén Forestello se enfrentaron con Sportivo Las Parejas, un rival con 20 puntos menos que el equipo salteño, pero que con el empate que rescataron de local se mantuvieron dentro de la zona de clasificación al playoff.

Gimnasia mostró un buen semblante en Santa Fe y en el primer tiempo logró lastimar a Las Parejas. Una falta del defensore Lechner, que se salvó de la expulsión, le permitió a Walter Busse capitalizar para que el Albo abra el marcador y se vaya al descanso con el 1 a 0 parcial.

En el complemento, los de Forestello venían manejando de la mejor manera el trámite, pero un descuido les terminó costando el triunfo. Un desborde de Quiroga y el posterior centro que arrojó encontró solo en el área a Santiago Briñone, quien a la carrera metió un remate para igualar el encuentro a poco del final.

El Albo, a pesar de que se adicionaron más de cinco minutos, no le alcanzó el tiempo para volver a ponerse arriba en el marcador. No obstabte, Gimnasia sigue siendo puntero a pesar de que no logró quedarse con el triunfo y sigue acumulando seis partidos sin derrotas. Solo que ahora vuelve a compartir la punta con Racing de Córdoba, que ganó su duelo frente al DEPRO por 3 a 2 en Nueva Italia.

 

Resultados - 23º fecha

Gimnasia (Entre Ríos) 1 - Sportivo Belgrano de San Francisco 2
García - Bustamante y Gaviglio -penal-

Chaco For Ever 0 - Defensors de Belgrano de Villa Ramallo 0

Racing (Córdoba) 3 - DEPRO 2
Rinaudo y Garnerone (2) - Gurnel y Nazareno Rodríguez    

Douglas Haig 2 -Sarmiento de Chaco 1    
Caballuci y Flores - Cañete    

Boca Unidos de Corrientes 3- Juventud Unida de Gualeguaychú 0    
Salom, Morales y Esteche
 



Fuente: El Tribuno
Tags:  gimnasia