Image

Neymar se lesionó y quedó afuera de la Copa América; para colmo se filtró un video de la pelea con la mujer que lo denunció

06/06/2019  |  Deportes  |  

El crack brasileño salió a jugar el amistoso previo a la Copa América en medio del escándalo por acusación de violación. Y parece que todo eso le jugó en contra, evidentemente: sin ninguna patada previa ni juego brusco, Neymar se fue de la cancha dolorido en la pierna derecha. Lo atendieron, le pusieron hielo en la zona y se fue derechito al vestuario.

Luego, los exámenes de rayos practicados tras el 2 a 0 a Qatar confirmaron una “ruptura ligamentaria” en el tobillo derecho. “No estará en condiciones físicas ni tendrá tiempo de recuperación suficiente”, confirmó la Confederación.

"Después de sufrir una entorsis en el tobillo derecho durante el juego contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imágenes que confirmaron la ruptura ligamentaria en el tobillo", expresó la CBF.

Y concluyó: "A partir de este jueves, la comisión técnica de la selección brasileña iniciará el proceso para definir a su sustituto".

 

 Se filtra un video comprometedor

Poco antes del partido amistoso entre Brasil y Qatar, el canal deportivo Fox Sports publicó unas imágenes que meterían en serios problemas a Neymar, quien dejó la cancha por lesión. 

En el video, se observa al '10' con la brasileña Najila Trindade Mendes de Souza, quien lo denunció por agresión sexual, en una habitación, en un momento íntimo. Sin embargo, algo lleva a la modelo a levantarse de la cama y propinarle dos goles.

El brasileño, de inmediato. intenta defenderse y se pone de pie. Y el material audiovisual llega a su fin.

Najila Trindade Mendes de Souza afirmó este jueves que sufrió agresiones del jugador por pedirle usar preservativo durante el encuentro que sostuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.

"Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", dijo Mendes de Souza al programa de periodismo 'Conexao Reporter', del canal SBT, en su primera entrevista con un medio de comunicación tras entablar la denuncia el viernes en una comisaría de Sao Paulo.

Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, acusó al delantero de haberla violado a mitad de mayo en un hotel al que ella llegó con dinero pago por el jugador del París Saint Germain y tras conocerse en una red social.

Añadió que viajó a París para tener una "relación sexual" con el futbolista, pero relató que a ese encuentro, él llegó "alterado" y se mostró "violento" cuando ella le pidió "usar preservativo". "Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos", aseveró la mujer, quien presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.

 



Fuente: El Tribuno