Image

Medrán: “La llave quedó abierta”

22/04/2019  |  Deportes  |  

Central Norte empató 1-1 ante San Pedro de Jujuy en el partido de ida de los cuartos de final del Regional Federal Amateurs. El equipo de Medrán abrió el marcador a los 19 del PT con tanto de Rolando Martínez, pero Flavio Romero lo empató antes que termine la etapa inicial. Luego Fabricio Reyes desperdició un penal.

 

El DT azabache no esquivó los micrófonos y ya se metió de lleno en la revancha: “En el primer tiempo tuvimos tres chances claras y convertimos una y ellos después nos hicieron sentir la localía, nos desbordaron y marcaron el gol cerca del final del primer tiempo y eso nos complicó, era clave irse al descanso con el triunfo porque se iba a dar otro partido en el segundo tiempo” señaló.

Y siguió analizando el partido: “En el complemento hicimos todo para ganar, erramos un penal, metimos una pelota en el palo y no se pudo ganar, ahora habrá que definirlo en Salta. Si bien es un punto de visitante no es lo que vinimos a buscar y ahora la llave quedó abierta”, afirmó.   

El entrenador le dedicó unas palabras al digno conjunto sampedreño: “A mi no me sorprendió el rival, ya lo teníamos estudiado tanto de local como de visitante, es un equipo duro que juega muy bien y hoy hicieron muy bien las cosas, ahora está en nosotros mejorar para hacer mejor las cosas en la revancha”, dijo.

El Cuervo tendrá su revancha ante San Pedro el próximo domingo en estadio a Martearena. 



Fuente: Informate Salta