Image

Tras agotarse las entradas para ver a River en Salta, se televisará el partido para la provincia

15/04/2019  |  Deportes  |  

En menos de 28 horas quedaron agotadas las 18.000 entradas que salieron a la venta para presenciar el partido entre River Plate vs. Argentinos de Merlo, en Salta, por los 32vos de Final de la Copa Argentina.

Debido a que el estadio Martearena tendrá cupo completo quedó confirmada la televisación en directo por la señal del canal TyC Sports para la provincia.

La venta de localidades comenzó el sábado pasado con las entradas populares en las boleterías de los clubes Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. Alrededor de las 16:00 de ayer se dio por finalizada la venta de populares y plateas en ambas boleterías, dejando a numerosos salteños con el deseo de ir a las tribunas para ver al equipo campeón de la Copa Libertadores.

Por lo tanto, sólo resta el canje de entradas para las personas con discapacidad donde están previstos entregar pases hasta 450 cupos. Deberán concurrir mañana martes  desde las 9, a la boletería del estadio Martearena (por av. Juan Pablo Segundo) con fotocopia del certificado de discapacidad vigente, fotocopia del DNI y fotocopia de DNI del acompañante.

El partido será el miércoles, a las 21:10. El árbitro será Hernán Mastrángelo y el ganador de este encuentro se medirá con Gimnasia de Mendoza en los 16vos de final.



Fuente: La Gaceta Salta