Image

Central Norte, el único sobreviviente

15/04/2019  |  Deportes  |  

Todas las esperanzas de ascenso quedaron depositadas en Central Norte, el único sobreviviente salteño que continúa en carrera en el torneo Regional Federal Amateur.
La palabra “game over” golpeó fuerte en la provincia porque terminó con el sueño de equipos salteños que aspiraban con seguir en carrera.
Lo que sucedió es otra clara muestra de la crisis futbolística que atraviesa Salta, en la primera rueda de play-off, seis de siete equipos salteños (San Antonio, Mitre, El Galpón, Tabacal, Independiente y Barrio Obrero) fueron eliminados.
Central Norte, uno de los grandes candidatos al ascenso, es el único que logró sobrevivir y sortear la fase con autoridad.
El cuervo, luego de eliminar a Cuyaya y tras un merecido descanso, arrancará la semana apuntando a su próximo rival; Atlético San Pedro de Jujuy, al que enfrentaría el domingo en el estadio Visera de Cemento.
El club jujeño no cuenta con una gran infraestructura, por lo tanto no recibirían público visitante. A su vez, también se tuvo en cuenta los incidentes que se produjeron con lo hinchas de Central cuando viajaron a Perico, en el primer partido con Cuyaya.
Ezequiel Medrán, técnico cuervo, con la ausencia de Fabricio Reyes, quien quedó licenciado, comenzará a trabajar con sus muchachos.

 

Cuartos de final:

Central Norte vs. Atl. San Pedro (L)

Talleres de Perico vs. La Viña (L)

Amalia (T) vs. Concepción F.C. (L)

Ñuñorco (Monteros) vs. Sp. Guzmán (L)

(L) Hacen de local en el primer partido. 



Fuente: Informate Salta