Image

El Martearena estará a lleno total

15/04/2019  |  Deportes  |  

El furor en la previa es impresionante. Es que no es un partido más de Copa Argentina. La llegada del campeón de la Copa Libertadores de América, que continúa mostrando un gran nivel futbolístico, se convirtió en un imán para los hinchas salteños que quieren ver en acción al conjunto de Marcelo Gallardo.
Por eso es que ayer tarde, a poco más de un día de que se pusieron a la venta las entradas populares, se terminaron agotando también las plateas y preferenciales.
Cabe destacar que el choque entre el millonario y Argentino de Merlo, por los 32avos del torneo más federal, se jugará en el estadio padre Ernesto Martearena el próximo miércoles desde las 21.10.
Pero lo cierto es que ayer, cerca de las 16, se cerraron las ventanillas tanto de Gimnasia y Tiro como de Juventud Antoniana, los dos puntos de venta habilitados desde el sábado.
De esta manera y en menos de 28 horas quedaron agotadas las 18.000 entradas que salieron a la venta.
Cabe recordar que el expendio de localidades comenzó el sábado con las entradas populares y en menos de 4 horas se había vendido la totalidad; y lo mismo pasó en la jornada de ayer cuando salieron a la venta las entradas preferenciales, platea lateral y platea central numerada, que fueron liquidadas a primeras horas de la tarde.
Pero claro, también hubo suspicacias y quejas en las redes sociales. Se había anunciado que cada hincha tendría acceso solo a comprar 2 entradas, aunque minutos después de que se agotaran las mismas, comenzó la venta de hasta 8 entradas, tanto por facebook y twitter.
Por lo tanto, hoy no habrá boletería habilitada y solamente resta el canje de entradas para las personas con discapacidad donde están previstos entregar pases hasta 450 cupos.

Para discapacitados
 

Lo cierto es que las personas con discapacidad que deseen obtener el beneficio del pase gratuito para ver este partido, deberán concurrir mañana desde las 9, a la boletería del estadio Martearena (por av. Juan Pablo II) con fotocopia del Certificado de discapacidad vigente, fotocopia del DNI y fotocopia de DNI del acompañante. Cabe resaltar que el acceso gratuito se extenderá a un acompañante si el certificado marque que así sea.
El cupo para este beneficio será de 450 entradas, conforme a lo que especifica la ley 7.787 de acceso libre y gratuito a personas con discapacidad a los espectáculos públicos con carácter artístico, cultural, deportivo, recreativo y turístico que establece la reserva del 2% de la capacidad total del lugar.



Fuente: El Tribuno