Image

River no pudo con Palestino de Chile y empató 0 a 0

14/03/2019  |  Deportes  |  

River, vigente campeón de la Copa Libertadores, no pudo con Palestino de Chile y cerraron esta noche un empate sin goles, en un partido disputado en un estadio Monumental sin público y correspondiente a la fecha 2 del Grupo A del certamen continental.

De esta manera el conjunto millonario sacó cuatro puntos de diferencia con el Internacional de Porto Alegre, que lidera la tabla y será su próximo rival.
Dentro de un trámite parejo, ambos contaron con ocasiones de gol, pero los arqueros tuvieron destacadas actuaciones y salvaron sus vallas una y otra vez.

Los futbolistas locales reclamaron dos penales, uno por una mano de Agustín Farías que el árbitro venezolano cobró afuera del área y el otro por una supuesta infracción del arquero Fabián Cerda sobre Matías Suárez, que el juez consideró que fue un choque.

El encuentro se disputó a puertas cerradas por la sanción que pesa sobre el club millonario debida a los incidentes producidos en la previa de la revancha de la final de la Copa del año pasado frente a Boca, que finalmente se mudó a Madrid.



Fuente: El Tribuno