Image

Gimnasia y Tiro, en un partido de alto riesgo

01/03/2019  |  Deportes  |  

Gimnasia y Tiro frente a Zapla está en la búsqueda de afianzar un mejor porvenir por los dos últimos resultados que consiguió, primeramente, contra Crucero del Norte por 1 a 0 y el empate que cosechó, de visitante, en el clásico con Juventud Antoniana 1 a 1, que le permitió llegar para compartir el primer lugar con San Martín de Formosa, en la tabla de posiciones de la zona D, de la fase reválida del torneo Federal A.

Pero el albo en el compromiso de esta noche, a partir de las 21.30, con el merengue jujeño, en el Emilio Fabrizzi de Palpalá, es con la finalidad de salir de la temida zona del descenso. Y en este propósito concentró la mayor atención, porque algún resultado que no le permita sumar, otra vez quedará expuesto de seguir en un zona que le comprometería la permanencia en la categoría.

Para esta ocasión el técnico Daniel Ramasco, viendo como una alternativa válida, optaría por ordenar el ingreso del juvenil Joaquín Mateo en lugar de Juan Pablo Pereyra, siendo la única variante que presentará el equipo, porque el resto serán los mismos que jugaron con los misioneros y luego con Juventud. 

Eso si, Gimnasia afrontará un duro encuentro puesto que Zapla, juega todas sus fichas con la única consigna de volver a ganar, tal como lo hizo la vez pasada cuando derrotó a Juventud Antoniana, triunfo que le dio vida para llegar, luego de la fecha libre, a esta confrontación dispuesto a quedarse con la victoria, que le posibilitaría mantener las esperanzas de no descender. 

Mientras tanto, Gimnasia también considera que el hecho de no perder le podría agigantar la esperanza de seguir como líder en la tabla de posiciones, en la que si mantiene esta ubicación, quedaría cerca de empezar a ilusionarse con un probable clasificación a la instancia del campeonato que le permitiría ingresar en la pelea por el segundo ascenso.

Por lo tanto, el millonario salteño estará atento a lo que pueda pasar en el enfrentamiento entre Juventud y San Martín de Formosa, en una de esas sumando en Palpala, podría llegar a quedar solo en la cima de la tabla de posiciones.

 

Concentración en Perico

 

El plantel de Gimnasia y Tiro partió anoche rumbo a Perico, donde realizó la concentración para cumplir el compromiso de esta noche frente al merengue jujeño. 

Al final de la práctica de ayer, en el Gigante del Norte, el entrenador Ramasco, designó a los jugadores que conformaron la delegación, por lo que la lista se completó con: Alejandro Granero, Agustín Herrera, Matías Macorito, Ezequiel Giménez, Pablo Agüero, Diego Martínez, Juan Pablo Pereyra

La partida a Palpalá será luego de la merienda.

 

ZAPLA GIMNASIA 

 

S. Sánchez M. Leguiza

N. Aguirre J. Hereñú

S. Robles A. Cazula

P. Santillán G. Pusula

A. Domínguez F. Giménez

F. Tello J. Iturrieta

E. Villagra E. Riera

J. Pascuttini P. Motta

J. Cartello E. Morete

N. Guzmán J. Mateo

A. Fernández E. Roggio

 

DT. R. Saucedo DT: D. Ramasco

 

Estadio: Emilio Fabrizzi -Palpalá-

Arbitro: Ariel Montero

Hora de inicio: 21.30



Fuente: El Tribuno
Tags:  albo zapla