Image

El Nantes le reclama al Cardiff City el pago del pase de Emiliano Sala, cuyo cuerpo sigue sin aparecer

07/02/2019  |  Deportes  |  

Las autoridades británicas continúan el proceso para recuperar el cuerpodetectado en el interior del avión en el que viajaban Emiliano Sala y a un piloto, que cayó en el Canal de la Mancha el 21 de enero pasado.

No obstante lo cual, desde el club Nantes, donde jugaba Sala, reclamaron el pago de los 15 millones de libras del pase del futbolista por parte del que sería su flamante equipo, el Cardiff City de Gales, en el Reino Unido, informó el sitio BBC.

Sala, de 28 años, se disponía a hacer su desembarco en la Premier League británica, pero el avión Piper Malibu N264DB en el que viajaba desapareció de los radares a la altura de Guersney y fue localizado en el fondo del Canal de la Mancha.

Desde el club británico aseguraron que cumplirán con el contrato firmado con Nantes, pero solo cuando se hayan esclarecido "todos los hechos"correspondientes al accidente. Del otro lado del canal, Nantes ya amenazó coniniciar acciones legales en los próximos 10 días si el pago no se efectúa.

Los pagos están programados en varias cuotas a lo largo de tres años hasta sumar los 15 millones de libras acordados (unos 20 millones de dólares), y de producirse le reportarían una pérdida de 14 millones de libras al Cardiff City, aún con la intervención de su compañía de seguro.



Fuente: Minuto Uno
Tags:  sala cardiff nantes