Image

Tu horóscopo para hoy, 14 de junio de 2018

14/06/2018  |  otras noticias  |  

El enfoque de los Aries para la jornada de hoy resultará determinante, pues el porvenir depende de ello. La paciencia será una virtud para este signo del zodiaco, como lo será para los Capricornio en su relación más cercana. A la hora de gestionar el ámbito laboral, Géminis tendrá un golpe de suerte en la jornada actual. Buena conexión amorosa entre Cáncer y Acuario.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Mucho del enfoque de este día estará puesto en ti y en tus necesidades. Si alguien te pregunta qué deseas hacer, no te encojas de hombros y digas que no te importa. Además, no elijas lo que sabes que hace feliz a todos los demás. Di exactamente lo que deseas hacer. La configuración astral de este día te incentivará a que puedas expresarte francamente. Éste es tu día, haciendo honor a tu propia personalidad y a tus propios medios de celebrar la diversión.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Las relaciones con los demás probablemente serán una clave central en este día. Más que probablemente, descubrirás que tus interacciones se parecen a un cuentos de hadas. Te sentirás como una estrella en la última película de Disney, que los animales a tu alrededor te hablan, y los árboles te cantan canciones a medida que vas caminando por los senderos. La alineación planetaria de hoy te ayudará a desarrollar una naturaleza fantasiosa, y hará que todos tus sueños pudieran convertirse en realidad.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Tus emociones estarán algo turbias dado la orientación de este día. Sentirás que hasta no serán reales en ciertos aspectos. Quizás sientas como si vivieras en un sueño. Puede que pienses en tu casa como si fuera un castillo. O te veas como príncipe o princesa guerrera que pelea para mantener la paz y armonía de su tierra. Cualquiera sea la cosa que imagines, disfrútala. Incentiva este espíritu aventurero en vez de tratar de frenarlo.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Posiblemente proyectarás una imagen generosa y alegre de tu persona en este momento. En forma similar es la misma clase de lentes con el que verás el mundo exterior. Gracias a la combinación de hoy, probablemente te concentrarás más en asuntos espirituales y en la magia que rodeará ciertos aspectos de tu vida. Estarás en un estado de ensoñación mental en el cual recogerás una rama del suelo y se convertirá en una varita mágica.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Incorpora más magia a tu mundo. Reconoce la realidad de los milagros y el hecho que están presentes en tu vida cotidiana. Tu espíritu creativo está vivo y muy bien, y te descubrirás gravitando hacia actividades que fomenten la fantasía y la imaginación. Tu naturaleza artística está ansiosa por salir y expresarse, por lo tanto ofrécele la libertad y las herramientas para hacerlo. La configuración planetaria de hoy permitirá que tu espíritu maravillosamente imaginativo enloquezca.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Hoy la acción ocupa el primer lugar de la lista, y definitivamente deberías mantener esta energía circulando con fuerza a lo largo del día. Tu energía será de gran ayuda para hacer las cosas. La alineación celestial de hoy está en una combinación que ayudará a liberar el verdadero potencial que atesoras en tu corazón. No retrocedas ante ninguna circunstancia. Tienes derecho de paso.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Ciertas cosas están llegando a su fin, pero no debe ser razón para la desilusión o el enojo. Más que nada, es causal de celebración. Te ofrece una razón para rejuvenecer tu mente con el prospecto de nuevos comienzos. La configuración celestial de hoy estará al límite respecto a cualquier transacción dificultosa que necesites realizar. El día de hoy pondrá dulzura en esa pastilla que debes digerir.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Hoy quizás solamente pienses en romance y relaciones cercanas. Por alguna razón, los temas relacionados con el amor estarán presentes. Podrás desear considerar este período como un punto de inflexión en tu relación. Sé sensible y observa. Compórtate romántica y agradablemente. Las influencias planetarias de hoy te están pidiendo que establezcas una conexión más estrecha con las personas que amas.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Hoy podrás descubrir que confías más en los demás que de costumbre. Puedes estar concentrándote en lo creativo e innovador. Tu necesidad de acción y aventura está pidiendo a tu ser interior que entre en acción. Exterioriza más de tus emociones a través de la danza, la música o el arte. La configuración astral de hoy reúne tus lados femenino y masculino en total armonía.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Puede haber una guerra en tu familia, y hoy es probable que la cuestión te pegue muy cerca del corazón. Descubrirás que hechos recientes pueden agitar emociones fuertes dentro de ti que buscan ser escuchadas con desesperación. Hoy se produce una combinación contradictoria entre influencias orientadas a la acción y aquellas sensibles que unen a tu lado femenino y receptivo, con tu naturaleza masculina peleadora y agresiva.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Busca tus zonas interiores enérgicamente y fíjate qué tipo de secretos puedes agitar. Podrías descubrir que lo que averiguas requiere una transformación de tu parte. Quizás ya haya un cambio lento en proceso que no habías notado porque los demás siguen tratándote como si nada hubiera pasado. La alineación planetaria de hoy te está recordando que manifiestes tus emociones interiores.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

En este momento quizás necesites una transformación activa de ciertas partes de tu psiquis. No te preocupes por el qué dirán. Es tu vida y tienes todo el derecho a vivirla como más te guste. Quizás sientas algo de tristeza pero también descubrirás que tu naturaleza agresiva y luchadora está lista para dar batalla. La configuración celestial de hoy está ayudando a equilibrar estas dos fuerzas.



Fuente: Que Pasa Salta
Tags:  horóscopo