Image

Bastian de un añito necesita ser trasplantado en el Garrahan, ¿lo ayudamos?

20/11/2020  |  otras noticias  |  

Desde entonces su pequeño cuerpo viene soportando un duro tratamiento, que lo llevó a estar internado en el hospital Garrahan un tiempo y tras complicaciones hoy se encuentran en el Hospital Materno Infantil. 

Con una fecha de trasplante de hígado estipulada para la semana que viene, Bastian emprendería hoy su viaje a Buenos Aires, para allí esperar que su padre o un tío puedan ser donantes. A su vez, ellos necesitan reunir el dinero para viajar y estar allí lo más antes posible, ya que deben ser sometidos a una prueba de compatibilidad. 

 

bastian2
 

Sol Martínez, tía de Bastian dialogó esta mañana con InformateSalta sobre la pelea que el pequeño viene librando a diario e invitó a los salteños a colaborar con el pequeño.

"Su hígado esta afectado en un 90 %, es un milagro que siga vivo. Hoy después de tantas complicaciones se le dio la oportunidad de hacerle un trasplante con donante vivo. Gracias a amigos, compañeros y familiares se inició una colecta, ya que debe pasar varios meses en Buenos Aires para su recuperación" contó. 

Si querés ayudar a que los posibles donantes de Francisco Bastian puedan llegar a Buenos Aires y que la madre luego pueda solventar los gastos de una estadía de más de 2 meses podes depositar dinero en el CBU 0000007900273900483226. 

 

bastian1
 

Compartí tu noticia, video o reclamo al WhatsApp de InformateSalta 3875 46-8999

 



Fuente: El Tribuno
Tags:  bastian