Image

Mañana arranca el Corso de la Patria Grande

24/01/2020  |  otras noticias  |  

Mañana sábado a partir de las 20 se pondrán en marcha en Salta los Corsos de la Patria Grande, los que continuarán todos los fines de semana hasta el próximo 25 de febrero. El espectáculo de mañana comenzará con el Desentierro del Carnaval, y a continuación se realizará el tradicional desfile de agrupaciones, que se extenderá hasta la madrugada.

Luis Vaca, presidente de la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas y uno de los organizadores del corso detalló que este año son más de 30 las agrupaciones participantes, e indicó que el precio de las entradas fue fijado en 100 pesos para mayores y en 50 pesos para menores y jubilados. El dirigente destacó que ese valor apunta a lograr una presencia masiva de los salteños, y que los participantes que durante todo el año prepararon sus bailes y trajes puedan desfilar en un marco

Respecto de las fechas en las que se realizarán los desfiles, precisó que a partir de mañana van a continuar todos los fines de semana los sábados y domingos, y en las últimas semanas se van a sumar los viernes, más el lunes 24 y martes 25 de febrero, que son los feriados de Carnaval.



Fuente: la gaceta
Tags:  corsos inicios