Image

Navidad Azul se prepara para recibir al Niño Jesús

10/12/2019  |  otras noticias  |  

Como cada año, y hace 41 años, la  familia policía se puso como meta llevar adelante la Navidad Azul, logrando hoy  llegar a distintas regiones de la provincia para que cada niño tenga donde adorar al Niño Jesús y disfrutar de estas fechas significativas. 

En Salta capital los preparativos ya están en marcha  sobre la Plaza General Belgrano donde se monta pesebre y se rezará la novena  desde el 16 al 24 de diciembre. Además niños de las distintas escuelas de la policía adorarán el pesebre. Invitan a los niños que también lo quieran hacer. El horario de todas estas actividades sera desde las 18 horas a excepción del día 24 que será a las 10 de la mañana. 

La Comisario Mayor, Margarita Correa responsable de Bienestar Policial, habló con InformateSalta y dijo remarcó que el día 21 y 23 de diciembre tendrán la llegada de Papa Noel, ahora 18, que recibirá las cartitas de los niños. El día 26 de diciembre tendrán también un "Pesebre viviente" que es realizado por Instructores de los Cuerpos Infantiles de las diferentes comisarías y sectores. 

 

Navidad azul2

 

Finalizando ya con todo lo que respecta a la Navidad Azul, el día 7 de enero recibirán la llegada de Los Reyes Magos acompañados de un Festival bajo el lema  "Niño, la mejor esperanza para el futuro". 

Invitan a toda la comunidad a concurrir a las distintas actividades que se desarrollarán desde el 16 de diciembre y hasta el 7 de enero. Aclarando que igualmente el lugar también podrán visitado fuera de los horarios estipulados. 

 

reyes



Fuente: Informate Salta