Image

Hasta el viernes, el camión de DNI recorrerá Capital y San Lorenzo

21/10/2019  |  otras noticias  |  

El móvil del Registro Civil realizará desde mañana y hasta el viernes 25 de octubre diversos operativos en barrios de Capital y San Lorenzo. Todos se realizarán de 8 a 13 y se tomarán trámites de partidas de nacimiento, defunciones, actas de matrimonio, actualizaciones de mayor y menor, DNI cero año, DNI tarjeta,  entre otros.

La actividad comenzó el sabado pasado en barrio Juan Pablo II de zona norte y desde este lunes 21 el móvil se trasladará a barrio Floresta, donde la actividad se concentrará en calle Hermenegildo Diez 2.025. El martes 22 será el turno para los vecinos de barrio La Lonja I, barriada donde la prestación del servicio se realizará en la manzana 16, lote 1.

El miércoles 23 el camión de DNI visitará la localidad de San Lorenzo y se ubicará en calle Juan Carlos Dávalos 630, frente a la plaza Ejército Argentino.

El jueves 24 el móvil retornará a Capital y atenderá la demanda de los vecinos de barrio Primera Junta; los interesados en realizar trámites de identificación podrán hacerlo en la manzana 510 “A”, lote 20.

Finalmente, el viernes 25 el móvil se ubicará en la etapa 3, manzana 1, casa 1, de barrio Limache.



Fuente: que pasa salta