Image

El Día del Niño se festejará en el Teleférico San Bernardo y en el Tren a las Nubes

16/08/2019  |  otras noticias  |  

Como todos los años, el Teleférico San Bernardo y El Tren a las Nubes se suman a los festejos por el Día del Niño ofreciéndoles a los chicos y chicas un día inolvidable.

El próximo domingo el Teleférico recibirá a los niños y niñas desde las 9 de la mañana. Cada chico y chica recibirá una bolsa de golosinas y desde las 15 en la cima del cerro San Bernardo, se realizarán diferentes actividades. Habrá espectáculos infantiles con juegos y música, sorteos de premios y bicicletas, muchos regalos y sorpresas para los más chicos.

Los menores de 12 años podrán disfrutar en forma gratuita del paseo en el Teleférico y los adultos que acompañen, pagarán una tarifa especial de 100 pesos. Cabe señalar que cada cuatro niños y niñas deberá viajar un adulto acompañándolos.

En el Tren de las Nubes

En tanto durante el check in, en la Estación de Trenes Salta, del día domingo 18 de agosto se les entregará a los niños y niñas una bolsa de pochoclos. Además a bordo del tren se les repartirá una bolsita con dulces y se les regalará lápices de colores, con dibujos de flora y fauna de la Puna y del Tren, para colorear.

Asimismo durante todo el trayecto se realizarán diferentes intervenciones de la mano de la escuela de circo “La Minga”, quienes brindarán un show de mimos, habrá malabaristas, contorsionista, un zanquitas y un músico para que niños, niñas y grandes puedan disfrutar de una salida muy especial. 



Fuente: El Tribuno