Image

El viernes inicia la colecta anual de Techo

02/05/2019  |  otras noticias  |  

Como todos los años, este viernes, sábado y domingo se llevará a cabo una nueva colecta anual de “Un Techo para mi país”. El objetivo es recaudar 350.000 pesos para la construcción de nuevas viviendas en barrios carenciados de la ciudad. Los barrios que se beneficiarán con la construcción de viviendas, serán Floresta, Cerámica y Juan Manuel de Rosas.

En este sentido, Carlos Durand, director de la Fundación en Salta, indicó que serán aproximadamente 400 los voluntarios que se ubicarán en distintos puntos de la ciudad para realizar la colecta.

Asimismo, señaló que estiman sumar nuevos socios que aporte dinero de manera mensual ya sea por tarjetas de crédito o débito.

Finalmente, Durand detalló que en los barrios donde se realizarán las viviendas, desde el 2018 vienen trabajando con otros programas. En barrio Cerámica, trabajan con la regularización del servicio de agua; en Floresta, con la eliminación de los microbasurales; y en Juan Manuel de Rosas con la construcción de una plaza infantil.



Fuente: FM 899