Image

Lanzan una APP para cargar combustible en tu casa sin tener que ir a la estación de servicio

28/03/2019  |  otras noticias  |  

A los deliveries de comida y servicios ahora se puede agregar un nuevo ítem: el combustible . La empresa YPF , que cuenta con más del 50% de la participación del mercado local, presentó un servicio de carga de nafta inteligente, llamado Filler, que permite a los usuarios recibir una carga de combustible en su auto sin tener que ir a las estaciones de servicio.

El servicio, que comenzará como prueba piloto en Nordelta, funciona a través de una aplicación disponible para dispositivos con Android o iOS (Apple). Allí, el usuario debe programar una fecha y franja horaria para que un camión cisterna de la empresa se acerque al punto de entrega. Llegado ese momento, operarios de YPF realizan la carga del combustible en el domicilio.

El pago también se realiza de forma digital. Una vez concretada la carga, el sistema enviará al cliente una factura electrónica.

Según indicaron desde YPF, esta iniciativa comenzará exclusivamente para la comercialización de nafta Infinia, el combustible premium de la marca, y se venderá a igual precio que en las estaciones de servicio de la compañía. El plan es que la prueba piloto se expanda, en función de la demanda y la necesidad comercial de la empresa petrolera.

El objetivo del servicio es optimizar los tiempos, evitar la formación de filas y tiempos de espera y no necesitar trasladarse a un lugar para cargar combustible, según consigna un comunicado que emitió la empresa.



Fuente: El Tribuno