Image

Fernández designó al salteño Gonzalo Quilodrán como director del Enacom

16/01/2020  |  Politica  |  

Luego de un breve paso como asesor de la Jefatura de Gabinete, el dirigente salteño Gonzalo Quilodrán fue nombrado director del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom). Así lo indica el decreto 64/20 de designación firmado por el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y por el presidente Alberto Fernández, confirmó El Tribuno.

Hasta ayer Quilodrán trabajaba en el entorno del jefe de Gabinete, desde donde se lo vio junto con otros dirigentes y legisladores salteños gestionando junto a intendentes de nuestra provincia en oficinas del Gobierno nacional. 

 

quilodran
 

La confianza de Fernández y Cafiero para con el salteño se materializó en la nueva responsabilidad de Quilodrán en el organismo que tiene como misión “promover la plena inclusión digital, la pluralidad de voces, el acceso a la información y conducir el proceso de convergencia tecnológica creando condiciones para garantizar el acceso de todos los argentinos a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión”. 

El salteño fue nombrado en el directorio de Enacom junto a Gustavo López, exinterventor del Comfer y presidente de Forja; y Claudio Ambrosini, hombre de confianza de Sergio Massa, su vocero y responsable de la comunicación del Frente Renovador, quien ya ocupó un lugar en el organismo en la gestión anterior como miembro de la oposición.



Fuente: informate salta