Image

Caso Alperovich: “Hay hechos para ser investigados tanto en Tucumán como en Buenos Aires”

14/01/2020  |  Politica  |  

Hay hechos para ser investigados tanto en Tucumán como en Buenos Aires. El único interés de la denunciante es que la Justicia actúe e investigue con la celeridad que corresponde sin más dilaciones”, esto señaló el equipo técnico de la denunciante del senador José Alperovich, por presuntos abusos sexuales.

La posición es a raíz de la audiencia que se realizará hoy, a partir de las 10 en Tribunales Penales, España 430, para tratar la competencia del Poder Judicial de Tucumán para investigar la causa.

En Buenos Aires se está realizando una investigación a cargo del juez en lo Criminal y Correccional, Osvaldo Rappa por disposición de la Sala 6 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, a cargo del juez Mariano González Palazzo.

Este martes, la Cámara Penal de Instrucción debe resolver si debe seguir investigando el doctor Facundo Maggio o deben ser los tribunales nacionales los que concentrarán la investigación. La tercera posición que tienen ahora los denunciantes que pueden realizarse en las dos jurisdicciones.



Fuente: via pais