Image

Isa: "Le pido a Sergio que juegue fuerte"

09/10/2019  |  Politica  |  

Ayer, luego de la reunión con referentes justicialistas de todo el país, Isa anticipó a El Tribuno que él le pidió a Leavy que se baje de la candidatura a senador nacional, y aclaró que no dejará el frente y trabajará para que quien fuera su contrincante en la interna sea gobernador. "Yo le pido a Sergio que juegue fuerte, renuncie a la senaduría y se dedique a la gobernación, lo estamos hablando y yo creo que eso demuestra una vocación distinta y son cosas que tenemos que conversarlas", manifestó Isa a este diario.

El vicegobernador anticipó: "Mañana (por hoy) nos juntamos en la sede del Frente de Todos en Buenos Aires para definirlo".

Dejó en claro además que, pese a la dura interna, los desencuentros quedaron atrás y que apoyará a Leavy en su candidatura a gobernador: "Yo siempre he militado en el peronismo y lo voy a seguir haciendo, soy un peronista apasionado".

Isa destacó la reunión del peronismo ayer en Buenos Aires, y aseguró que salió del encuentro "motivado" porque "hace mucho tiempo que no se veía un peronismo unido detrás de un proyecto nacional y popular. Estamos fortalecidos".

"Nosotros estamos atrás de un proyecto nacional con Alberto y Cristina y, en eso, estamos juntos con el Oso trabajando en el Frente de Todos y queremos incluir a Salta en el proyecto nacional; para eso venimos trabajando y vamos a seguir en esa línea", manifestó.

Finalmente, insistió: "Yo siempre dentro del justicialismo, no me muevo nunca".

 



Fuente: Informate Salta
Tags:  leavy isa apoyo