Image

“Difícilmente Urtubey alcance los seis puntos”

01/10/2019  |  Politica  |  

El precandidato a intendente del Frente de Todos, Gonzalo Quilodrán, estuvo en Cara a Cara y se refirió a las posibilidades de su exjefe político, el gobernador Juan Manuel Urtubey, de cara a sus aspiraciones de vicepresidente como compañero de Roberto Lavagna.

“La ancha avenida del medio, nunca fue tan ancha. La Argentina necesitaba otra salida que no era el macrismo y no venía por soluciones intermedias” evaluó Quilodrán.

Y según agregó el dirigente, el espacio que impulsa a Alberto Fernández “concitó el apoyo del todo el peronismo, el kirchnerismo, un espacio más amplio, una herramienta que canaliza una demanda mucho más grande” y aprovechó para deslindar al Frente de Todos de ser netamente el espacio de la Década Ganada.

“Hoy Consenso Federal es inexistente en el poder real político de la Argentina” enfatizó Quilodrán al momento de sostener que “difícilmente mantenga los ocho puntos de las PASO” el espacio del gobernador a nivel nacional y redobló con que tal vez “no alcance los seis”.



Fuente: aries