Image

PASO provinciales: Posadas junto a Sáenz presentará hoy sus propuestas y candidatos

04/09/2019  |  Politica  |  

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales los precandidatos comienzan a lanzar sus campañasHoy será el turno de Matías Posadas, precandidato a intendente por el Frente Gustavo Sáenz.

El acto será este miércoles 4 de septiembre, a las 19 horas, en la Sociedad Española, cito en calle Balcarce 850 y contará con la participación del  actual jefe comunal y precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz como así también de los precandidatos a diputados provinciales y a concejales que llevará el espacio.

Queremos justamente comenzar nuestra campaña electoral junto con los vecinos, con toda la gente que nos viene acompañando, pero básicamente queremos no hacer una presentación de nombres propios sino contarle a cada uno de los vecinos de la ciudad que es lo que tenemos planificados y que es lo que tenemos proyectados para nuestra ciudad,” indicó al respecto Posadas.

En este sentido, subrayó que expondrán su plan de gobierno al considerar que es la mejor forma de dar inicio a su campaña electoral, contándoles a los vecinos cuales van a ser sus propuestas. “Creo que estos son tiempos en los que hace falta hablarles a los vecinos de lo que cada uno va a hacer. Nuestra campaña se va a basar en el contacto con los vecinos, en la posibilidad de conversar directamente con ellos y de contarles cuales son las propuestas para Salta,” expresó.  



Fuente: Informate Salta