Image

Preocupación por el paradero de una joven que fue vista por última vez hace días en la terminal

12/12/2022  |  Información General  |  

Una joven salteña, identificada como Camila Romero Sartini, se encuentra desaparecida y fue vista por última vez el miércoles pasado 7 de diciembre en la terminal de ómnibus. La denuncia fue realizada esta tarde.

Carla, una amiga de Camila, expresó su preocupación, ya que se habría ido de Salta en compañía de un hombre, que sería su novio. Contó que vivían juntas y que este domingo logró intercambiar mensajes de textos, pero sospecha que podrían no haber sido escritos por ella.

"En Corrientes, estamos en la ruta de Itatí", respondió supuestamente Camila cuando Carla le preguntó dónde se encontraba, además de recordarle que había dejado sus pertenencias en casa.

Camila no volvió a responder ni contestó las llamadas, por lo que Carla decidió pedir ayuda al Foro de Mujeres.

Carla contó que Camila cambió su actitud desde el 29 de noviembre, cuando su novio, identificado como Nicolás, llegó a Salta. "Se quería ir a buscarlo a la terminal y dormir ahí lo cual le dije que venga Nicolás a casa. Estuvo una semana y ella empeoró su estado de salud, empezó a deprimirse y no hablar con nadie. Y se fue el día que expuse (martes 6 de diciembre), de casa y no volvió", explicó Carla.

Aquel día tenía puesto un vestido negro con flores y una mochila de tamaño chico. La joven desaparecida, además, tendría un trastorno de bipolaridad, según expresó la amiga. 

Camila habría sido vista por última vez el miércoles 7 de diciembre en la terminal de ómnibus, donde habría pasado la noche, según el testimonio de un guardia de seguridad.

Este mismo sábado, pasadas las 18, desde el Foro de Mujeres se realizó la denuncia de la desaparición a través del Sistema 9-1-1, por lo que se dio intervención al personal policial de barrio Limache, confirmaron a El Tribuno.

Ante cualquier información, se pide comunicarse al 911, al número 3874895852 (Irene Cari, del Foro de Mujeres), a acercarse a la comisaría más cercana.

 



Fuente: el tribuno